Color Pantone 2012: Mandarina Tango
miércoles, 11 de enero de 2012 • 23:59 • 0 COMENTARIOS


A primera vista lastima verdad? les presento al nuevo color de temporada este año 2012 "Mandarina Tango", no importa realmente en que parte de tu ropa lo lleves ya sea en blazers, leggins, blusas, faldas, zapatos o accesorios...la verdad no importa donde lo lleves pero, LLEVALO!

¿Apoco no se te antoja llevar encima este color tan jugoso y vistoso? recuerda que siempre es bien importante saber combinar con qué harás tus combinaciones; la verdad es que siempre es perfecto usarlo con colores neutros como son el blanco o el negro, también puedes usar texturas como son las rayas o las flores y todo depende del toque que le quieras dar a este divertido color del pantonario pero, siempre atrévete a hacer las cosas!
Aquí te traigo algunas recomendaciones:




La gran ventaja de este color es que se mezcla perfecto con tonos pasteles, con telas semi transparente o con telas que tengan textura y enserio que puede tratarse de un oitfit divertido para salir con las amigas o para ir al trabajo, tu decides donde y como lo usas pero eso sí no puedes dejar de usarlo este año.




Etiquetas: ,














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress