Empiezo agradeciendo a mis queridas followers que visitan el blog y que me envían sus lindos comentarios :) enserio que los leo! Aunque este ocupada con mil pendientes me llegan al cel y no saben la ilusión que me hace leerlas y todas esas cosas tan lindas!
En fin, este fin de semana estuve bien complicada para subir entrada, ya saben entre cosas de la tesis y trabajo, que por cierto oficialmente ayer fué el primer shooting que organizo junto con otras dos niñas (que desde ahora serán mis colegas en el work) para la revista en la que estoy trabajando (si se van más abajo en la columna de la izquierda podrán ver el logotipo), y no saben lo cansado que es…..bueno, si alguna de ustedes se dedica a lo mismo sabrán de lo que estoy hablando. Las piernas todavía me duelen, y bueno lo que más me hizo ilusión fué ver las prendas ya puestas sobre la modelo y verla después en las fotos….no no no, fué muy emocionante! Además de que estoy cerca de la ropa y sentir su textura y colores, fué bárbaro! Ya quiero que la edición salga en Marzo para enseñarles las fotografías y que opinen….
Ahora estoy esperando unos días para que salga la edición de Febrero y poder compartir con ustedes este sueño que comienza, que es dar mi opinión y consejos sobre tendencias (en la misma revista), espero pronto tenerla en mis manos para enseñarles mi trabajo :)
Retomando otros temas, les cuento que después de mi día tan cansado llegué más que muerta a mi casa y para mi suerte el mismo día del shoot fué mi cumple mes con mi novio, casi no lo ví….y esperaba con ilusión que me diera tiempo para poder dedicarle una entrada. A falta de eso, les presumo una foto que tengo con él (después de haberme tomado algunas fotos). El día 5 de Febrero del presente año cumplí con él 26 meses hermosos.
Y para quienes no conocían a mi novio aquí les dejo esta foto de ambos.
Un súper saludo a Martha Zuñiga que se tomó la molestia de escribirme un e-mail dedicandome unas lindisimas palabras :)
Etiquetas: morado, outfit, Primavera, PullBear, revista, Sfera, shooting, Zara