Crónicas de un DF
lunes, 6 de agosto de 2012 • 13:43 • 0 COMENTARIOS

 He vuelto de mis "mini" vacaciones al centro de la Repúbica y de verdad que la ciudad me ha enamorado muchísimo, hasta me han dado ganas de irme a trabajar allá, con tanta cosa bella y lugares increíbles, yo lo llamo un pequeño NY.
Deben saber que iba específicamente por una razón, que era la de ir al concierto de "Metallica" y vaya experiencia la que me tocó vivir!, para empezar jamás había tenido la oportunidad de asistir a un concierto de tal magnitud..., y bueno andaba cansadísima por que el mismo día que llegamos debíamos ir al evento, y sin haber dormido bien una noche anterior nos fuímos al "Palacio de los Deportes"
¿De verdad quieren saber las que pasamos estando ahí? no, no, no, me han dado la aplastada de la vida entre tanta gente, que ya ni el frío se sentía. El concierto comenzó como 10:30 de la noche y terminó, si no me equivocó, casi a las 12:30 de la noche; el show en general para mí fue bastante bueno, a pesar de que ese estilo de música no me gusta para nada, y pude disfrutarlo lo poco que duró por que la gente se comenzó a poner muy intensa y a dar de empujones por todos lados, sentía que moría pero, por el amor a mi novio me controlé jaja.

¡NO LO VUELVO A HACER! ni aunque al día siguiente me regalen un shopping de millones lo hago. Y si obviamente tenían que compensarme de alguna forma y buen shopping me dieron en "Perisur", estuvimos cerca de unas 5 horas por la plaza pues además, mi novio se vió con una amiga suya de Granada, España. Vaya que aprendí nuevas palabras! una que me llamó muchísimo la atención y seguro usaré es "REBECA", ¿ustedes conocen lo que es? bueno, es un nombre, pero en España les llaman así a los jerseys que llevan botones enfrente :) Una nueva palabra que anexé a mi vocabulario blogger. Debo decir que es muy complicado de entender a los españoles pues hablan muy a prisa pero sobretodo, sobra decir que son gente extremadamente agradables y muy platicadores, así que jamás existirán momentos de silencio.
Ese día comimos con María y su novio Gus.

Y ya para la noche, que por cierto para mí son súper frías, nos fuímos con unos amigos a una fiesta-reunión en las alturas de un edificio, lo que hacía más evidente ese frío que congelaba mis huesos. Muy buena plática y hasta el frío me dejo en paz, la cena? unos ricos tacos de pastor y de bistec.

El sábado desde temprano todos anduvimos corriendo de un lado a otro pues, mi novio también iba para grabar un pequeño video junto con unos amigos músicos y bueno, ese día terminamos como a las 10 de la noche. Más tarde, nos fuímos a relajar un rato a un bar muy lindo en Polanco, llamado "Kings Pub", donde terminaron tocando con la banda una canción de "Metallica" (me persiguen)
Me sorprende que la vida social en DF es tan diferente a lo que es aquí, y por supuesto hay muchos más lugares a donde ir. 
¿Si les dije que me pidieron identifación para poder entrar? bueno sí, eso me pasa en todos lados, creo que me ven muy pequeña para la edad que tengo.

Al día siguiente debíamos volar nuevamente a Mérida y que melancolía me ha entrado al dejar DF, de verdad que yo volvería mañana mismo si pudiera hacerlo. Me encantó y por supuesto que regresaré muy pronto, me encantaría hacer una profesión allá y vivir pero, aún falta un rato todavía hay mil cosas por hacer aquí.
Para el viaje no pude llevarme la cámara más que la del iphone, así que después de haberlas revisado todas, éstos fueron algunos buenos momentos que pude capturar.
Disfrútenlas mucho y espero pronto subir outfit con todas las compras que pude hacer en DF!

  




Por fin se me hizo poder comprarme ropa en "MANGO", aquí en la ciudad no hay esa tienda. Y me enamoró! seguro que cuando vuelva me daré una vuelta por ahí nuevamente.


Gus, María y mi novio.



Un hermoso menú de sushi en DF.




La novia de un amigo hizo este precioso diseño en una pared, esta monísimo verdad? (como diría María)

Coyoacán.




Mucha grabación el sábado por la tarde en un estudio.

En la noche del sábado nos fuimos al Kings Pub en Polanco y mi novio subió a tocar con la banda.


No podían faltar las donas Krispy Kreme del recuerdo.

¡ADIÓS DF!


Antes de mi despedida, las invito a visitar el apartado en la parte superior del blog de "POMM" y ponerse en contacto conmigo si desean alguna prenda o hacer algún pedido.
Les recuerdo que en la compra de dos o más presas obtienen un 10% en el total de su compra, y por supuesto que hacemos envíos nacionales. Manden un correo a ale.travacavazos@gmail.com y ponganse en contacto conmigo.



@POMM_mx
















SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress