My Wedding.
martes, 29 de julio de 2014 • 9:11 • 0 COMENTARIOS
Estoy segura de que cualquier mujer sueña con el día de su boda desde muy chica. Al menos yo pensaba que ese día era el perfecto para poder vestirme de princesa y ser tratada como una jaja, ya saben, todos te miman y desean que estes lo mejor posible. No me puedo quejar en lo absoluto, todo salió tal cual lo planeado y fué perfecto! Por supuesto que estaba preparada para cualquier imprevisto, me dijeron que siempre pasaba algo...pero, no afortunadamente no fue nuestro caso.
Lo que menos me gusta es no poder acordarme bien de las cosas que pasaron ese día, bien me dijeron meses antes que ese día pasaría volando y cuando menos te lo esperes...habrá terminado y así fué. Aunque ya pasó un mes, continúo preguntandole a la gente cómo estuvo, si comieron, si la pasaron bien, y preguntas de ese estilo que espero terminen pronto jaja. Igual me pasa que antes de dormir, hago un breve repaso de ese día y me muero de ganas por que se repita nuevamente!
Quiero agradecer infinitamente a las personas que estuvieron involucradas y que hicieron de ese día el mejor y más bello recuerdo de mi vida; al Hotel Fiesta Americana por su calidez brindada, por sus atenciones y servicios; a mi amiga y maquillista (jaja chiste local) Sonia Ramírez, que me dió uno de los mejores regalos ese día y que desde muy tempranito estuvo conmigo; Esther Omaña, otra buena amiga y diseñadora de mi headband, cinturón y velo catedral, por que cada vez que la visitaba me quejaba de mil cosas y aun asi tenía una sonrisa para mí; Mau Manzanilla, mi amigo de hace varios años y el encargado de haber realizado tan bellas imágenes...¡gracias por nuestro regalo de 1er mes!; David Silva, excelente diseñador de modas (se lleva un fuerte aplauso por tan bellos vestidos que hizo para mis damas) y ahora amigo, vivió mucho drama pero al final salimos de eso; Juan Carlos Padilla quien se encargó de hacer un video muy poco convencional y que me muero por ver :) !!; a mi dama de honor, Isabel Viñas, por haber estado para mi 1 año y medio contra viento y marea, llevandome al vicio de Starbucks y sushi cada semana, te adoro amiga! Faby Méndez y Cindy Becerra, que al igual que Isa estuvieron apoyandome con los preparativos, consolandome y escuchandome cuando más lo necesitaba...son las mejores amigas!
Mis damas: Mi hermana Aryan, Adelena, Alejandrina, Annie, Nadia, Pamela, Ileana, Mónica, Ma. José, por estar ahí conmigo y estar al pendiente de mis necesidades, de corazón espero poder hacer mi mejor papel en sus bodas y hacerlas sentir como uds. me hicieron sentir amí.
Y por último y no menos importante, a mis papás, mis suegros y mi ahora esposo. Por que me dieron la boda de mis sueños y el mejor regalo en la vida.
¡Espero disfruten las fotos tanto como nosotros!
¡Mucho amor por dar por los siglos de los siglos!