Fan of Burgundy.
jueves, 15 de enero de 2015 • 7:47 • 2 COMENTARIOS
Mi amor por los colores borgoña se ha vuelto casi, casi, una pequeña pero bonita obsesión. Juraba que jamás utilizaría labiales tan obscuros y ahora vean, si pudiera dormiría con el lipstick puesto :)
En lo personal, por mi tipo de piel tan blanca, me favorecen bastante éste tipo de tonos, y aunque muchas pensarán que estoy demasiado blanca...a mi me encanta estar así! No soy tan amiga del sol, pues unas horas expuesta solo provocarán que me salgan pecas.
Y agradezco que el sol no esté tan presente los últimos días, pues puedo vestirme de una forma "más invernal", no tanto por que sería ridículo salir así a la calle, pero puedo seguir utilizando botas y botines que son un hit en estos momentos.
¿Recuerdan mis botitas? Las utilicé en un outfit antes de mi cumpleaños - aquí - , y estaban perdidas en mi antiguo clóset, (y como saben, mi casa está patas para arriba, y buscar un par de zapatos es una odisea), así que decidí limpiarlas un poquito y sacarlas a pasear.
¡A mi me fascinan los monos o enterizos!
Son muy cómodos, y nos salvan de muchos líos de moda cuando no sabemos qué utilizar.
Si te gustó el post de hoy, comenta!
No se olviden de seguirme en Instagram , Facebook y escribirme a alicavazosblog@gmail.com para cuestiones de trabajo o colaboraciones con marcas.
Fotografía: Sergio Aguilar
Mono: Bershka
Botas: Stradivarius
Bolsa: Sfera
Sombrero (old): Bershka
Collar: Ruya Mid