My best looks of the year.
viernes, 2 de enero de 2015 • 15:11 • 0 COMENTARIOS
Pasaron muchísimas cosas este 2014, tanto buenas como malas, estresantes y muy pero muy felíces; ya saben, qué sería de mi vida si no fuera como una montaña rusa, es lo interesante de ella.
Por lo general al final de año, hago una súper larguísima recopilación de todos mis outfits durante el año pero, en esta ocasión quise ser diferente y escoger mi top 10 de looks favoritos de favoritos.
Cada uno de ellos marcó momentos muy importante en mí, como el cambió de color en mi cabello, mi cumpleaños, mi boda y confección de mi primera falda tipo tul. Les juro que fue dificil, y creo que me quede algo corta pero, haciendolo de ésta manera no se vuelve tan tedioso y cansado.
Además, me da cierta melancolía darme cuenta que hay prendas que se quedaron perdidas en mi clóset y que se momento de pasar a otras manos que las vuelvan más usables que yo. Lo que me lleva a decirles que apenas terminen de construir el clóset nuevo, me toca depurar un chorro de cosas y se me antoja hacer una mini venta tipo boutique, para que vengan y se queden con las cosas que ya no uso más. Es una buena forma de darle más vida a esas prendas.
A lo largo del 2014, recolecté muchas cosas materiales y emocionales. Debo decir, que esto de ser fashion blogger es un trabajo muy gratificante pues, me ha tocado conocer personas con mucho talento y que se han vuelto amistades a lo largo del tiempo, amistades que afortunadamente todavía se conservan y bueno, la industria de la moda es un ambiente algo pesado y que existan personas que todavía no han perdido el suelo, se agradece y mucho.
La vedad no sé que me deparé este 2015, lo que si puedo decirles es que mi cabecita ya comenzó desde antes a planear cosas muy bonitas...ya quiero volver a hacer videitos, y bueno, continuar haciendo esto me hace muy felíz, por lo que no se van a escapar de mi en un buen rato!
Les agradezco que sigan conmigo, que se tomen la molestia de leerme y comentarme, y por supuesto vivir conmigo mi día a día.
¡Les mando millones de besos y abrazos!
Deseo que todos cumplan esas metas que se prometieron, y que compartan conmigo sus éxitos.
¡FELÍZ INICIO DE AÑO A TODOS!