El Post de la Mejor Amiga.
sábado, 14 de febrero de 2015 • 9:21 • 0 COMENTARIOS


Este es un post diferente y muy pero muy especial. Por lo general pienso dos veces antes de hacer posts tan personales pero, el día y la ocasión lo amerita. Ayer les conté un poco lo que se ha significado este día para mí a través del tiempo, pero nunca compro cosas de más y mucho menos suelo dar excesivas muestras de afecto, eso es siempre jiji. Creo que el hecho de comer chocolate y cosas súper dulces me atrae.

El post de hoy "La Mejor Amiga", vengo pensándolo no desde hace mucho, y estoy aprovechando la visita, y digo visita por que mi amiga trabaja fuera del país, de Faby. A Faby la conocí cuando apenas iba a cumplir 15 años, osea que yo aún tenía los 14...¡cuanto tiempo! Recuerdo que nos conocimos por internet, y después nos hablabamos por teléfono. Lo más gracioso era que nos obligaban a cortar por que nos podían pasar las horas y nosotras podíamos estar hablando de todo y de nada.
La primera vez que lavi fué raro, incluso llegué a pensar que la amistad cambiaría pero no, al contrario. 

No me quiero poner cursi, por que el post no se trata de mi historia con ella, si no como hemos pasado por momentos malos y muy buenos, y seguimos siendo mejores amigas.



No te voy a dar consejos de cómo mantener una amistad, ni tampoco cómo hacer amigos. 

Mi mamá siempre me dijo que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y muchas veces ni siquiera los llenamos. Eso hace mucho más valiosas a las mejores amigas. Por que te conocen, saben que si tienes un carácter horrible al rato te pondrás a gritar, y que si eres muy simple podrás pasar todo el día riendo....y seguirán juntas. 

Aveces estamos tan insoportables que no nos aguantamos pero, pasará una semana y estaremos como si nada.


Además, se vuelven cómplices de vida y de muchas historias que nunca jamás le contarías a tus padres.
Incluso nuestros mismos padres se llegan a volver cómplices de nuestras travesuras. 


Conoceremos mucha gente a lo largo de nuestra vida pero, siempre nos tenemos la una a la otra. Y los celos de amigas, no son bienvenidos. ¿Que hacemos en esos casos? Convivir con sus otros amigos y pasarla bien, por que no hay nada mejor que un buen rato de risas a uno de malas caras y actitudes. 

Por que pueden pasar meses, y probablemente veas nuevas fotos con otros amigos e incluso muestras de afecto en Facebook pero, debemos estar seguros del cariño que hay y que amistades de tantos años no tienen por qué cambiar.


Y si eso llegase a pasar, tienes que estar feliz y recordar los buenos momentos que tuviste con tu mejor amiga. Y pensar que muchas veces los gustos y la gente en sí tiende a hacerlo por muchas razones que por ahora tal vez no entiendas.

Sólo recuerda que lo tuviste y sonríe.



Pero antes que todo, recuerda y siempre sé atento con tus amigos, escúchalos y si te lo piden aconséjalos.
Por que son hermosas personas, que la vida se ha puesto de poner en nuestro camino, son algo así como "hermanos" que escogemos.

¡Felíz San Valentín!
















SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress