Dos Cuerpos.
sábado, 14 de marzo de 2015 • 11:56 • 0 COMENTARIOS


Me encantan los posts que son diferentes y hoy les traemos uno súper especial, Faby y yo. De hecho la idea original es de ella, me sugirió que estaría padrísimo armar dos propuestas de outfits para dos estilos de cuerpos.

Muchas chicas a través de inbox o mensajes, me preguntan cómo vestirse sin son llenitas o bien, no son exactamente delgadas, y tenemos que ser bien honestos...actualmente la industria de la moda se ha dedicado y enfocado exclusivamente a chicas muy muy delgadas, lo cual no esta padre por que no todas somos así. Incluso me atrevo a decir que la ropa cada vez la hacen más diminuta y es irónico que muchas tiendas internacionales de ropa, quieran promover la buena salud y alimentación teniendo ropa cada vez más pequeña. 
En mi caso muy personal, me ha tocado tener que comprar pantalones talla L por que de las caderas no me sube, y no saben la cara de espanto que tengo pensando mil cosas sobre mi peso y mi alimentación; pero después paso a otra tienda y mi talla de pantalón es la de siempre, ven? 

Sé que es una pelea muy dura y si me pongo a contarles más, jamás terminaré. Lo que si les aconsejo es que todo se lo prueben, no compren sin saber cómo se les ve, es por eso que hay que tener tiempo y disposición a la hora de ir de compras...¡no hay de otra chicas!


Les cuento que Faby tiene un estilo algo bohemico pero muy chic; hay que tener en cuenta que si eres una chica que tiene mucho busto evita utilizar accesorios muy grandes, cargados y largos que solo van a lograr que te veas más grande en esa parte.  Por supuesto nunca te atrevas a utilizar olanes o mucho adorno en esa zona.

Los jumpsuits, monos o jumpers con escotes rectos, tienen un efecto visual increíble y si son colores obscuros lo tendrán aún más.

Si tienes uno, puedes complementarlo con algún cinturón dorado o plateado, y te ayudará a marcar tu cintura. Incluso los blazers o sweaters ligeros te darán un look más formal o informal, depende cómo decidas complementar tu imagen.


Yo escogí para la ocasión unos cómodos jeans con pequeñas aberturas en las rodillas, les prometo que cuando los compré no estaban tan rotos y ahorita lucen más geniales que antes. 
Los colores claros y obscuros se llevan bien cuando los juntas, y si me conocen bien sabrán que soy fan del rosa pálido, beige combinado con negro o café. Yo me topé con ésta blusa sin querer, además de que seguía en rebaja me encantó la forma que tiene, es cómoda y es muy idónea para esos cambios de clima que tenemos ultimamente; no sólo se lleva bien con jeans ajustados, los shorts hacen muy buena combinación de igual forma.

No suelo usar mucho los jeans, a pesar de que mis piernas son sumamente blancas, pero éste par es de mis favoritos.






Espero que hayan disfrutado el post tanto como nosotras lo disfrutamos haciéndolo. 
Si quisieran más ideas para vestirse recuerden que me encuentran en Instagram Facebook  y pueden escribirme a contacto@alicavazos.com para cuestiones de trabajo o colaboraciones con marcas.
















SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress