Nueva Yo.
martes, 24 de marzo de 2015 • 10:31 • 0 COMENTARIOS
Ibamos a llamar a éste el post más triste del mundo, ¿por qué?
A mí me pasa siempre que me haga un cambio de look, que los primeros días no me siento tan felíz sobretodo a la hora de escoger qué ponerme. Obviamente es cuestión de acostumbrarse y a sentirnos bien con lo que llevamos pero, mientras eso sucede me siento súper rara y no me gusta como me veo.
Como no habíamos actualizado por aqui, decidí de todas formas sacar el post adelante y enseñarles que la comodidad no esta peleada con el estilo y gusto. Ahora que me la he pasado limpiando el clóset, no me da nada de tiempo de vestirme más "formal" y ni pensar en llevar tacones o zapatos altos, además el calor que se ha empezado a sentir está terrible y apenas unos pantalones holgados para poder sobrevivir.
Lo bueno de la primavera es que seguiremos viendo los famosos crop tops y playeras estampadas. Aprovechen por que vienen en infinidad de colores y estilos.
Me retiro a continuar con mis deberes, y les pido una disculpa por mi ausencia, hoy prometo también responder los mails que me han mandado. ¡Los quiero!
No se olviden de seguirme en Instagram , Facebook y escribirme a contacto@alicavazos.com para cuestiones de trabajo o colaboraciones con marcas.
Fotografía: Sergio Aguilar
Top: Pull&Bear
Pantalones: Bershka
Collar: Ene Accesorios