#StrongGirl
viernes, 31 de julio de 2015 • 9:37 • 0 COMENTARIOS
¡Me encantan volver a subir post! Les juro que estos últimos tres días andaba con el ánimo hasta el suelo, no había forma de que me lo levantasen y desgraciadamente una cosa lleva a la otra jaja y todo empezó con mi cabello. Saben que desde que comenzó el año no he dejado de pintármelo y ha pasado por una infinidad de procesos químicos que no tienen idea, me cuesta mucho mantenerlo sano; primero lo corté, lo pinté de morado y gris con rosa (mezcla rara), me dejé de sentir yo y decidí que debía volver al castaño y ¿qué pasó? mis puntas decoloradas se aclararon e hicieron un californiano (bonito) pero que llegó a hartarme y hacerme enojar más de una vez, ¿por qué? me aburro muy fácil y amo jugar con mi cabello y tenerlo algunos días largo y otros corto, y las californianas crearon una línea que separaba el color de la extensión y mi cabello y me frustré....¡me frustré mucho éstos tres días!
La solución era bien simple, pero el enojo y mi mal humor no me dejaron darme cuenta que debía pintarlo del color de las extensiones y listo. Mientras me daba cuenta de mi error y lo fácil que era solucionar mi problema, me vinieron a la cabeza mil cosas con respecto al blog, no llevo tanto años en ésto pero definitivamente es una lucha constante la que hay que hacer y en ocasiones eso llega a cansar y a deprimir...aveces. A mi me encanta ser blogger, y transmitir lo que sé de moda y enseñarles cómo me visto es mi estilo de vida. No quiero ser famosa, pero si quiero que mi trabajo se reconozca (por que al final de cuentas es un trabajo) y para ello necesito continuar mi camino más fuerte que nunca. ¿Ya ven como de un problemita pasé a otro?
Lloré mucho, a veces me siento presionada y eso no está bien, creo que en un punto dejé de lado lo divertido que es ser blogger y necesitaba un respiro y relajarme mucho. Ahora que tomé de nuevo mi camino, puedo continuar felíz y con mucho amor a lo que hago, esperando que a ustedes les sirva lo que sé :)
Lo que me lleva a enseñarles mi tshirt #StrongGirl de Aire Fresco (abajo link), una campaña dedicada a nosotras las mujeres emprendedoras y que día a día luchamos por algo, un sueño, una meta...Está prohibido rendirse y bajar la cabeza, siempre debemos tener la frente bien en alto, ser totalmente fiel a nuestros ideales y que ninguna persona nos diga lo contrario.
Las invito a que conozcan más de esta campaña, y espero no haberlas aburrido mucho...
Ali
No se olviden de seguirme en Instagram , Facebook y escribirme a contacto@alicavazos.com para cuestiones de trabajo o colaboraciones con marcas.
Fotografía: Sergio Aguilar
Outfit: Aire Fresco
Tacones: Zara
Bolso: Chulel