Mixing.
viernes, 9 de octubre de 2015 • 9:10 • 0 COMENTARIOS
Hoy en mi diario de estilo me rebelo completamente, y pruebo con un peinado que jamás pensé sería la cosa más cómoda del mundo. La verdad es que si soy la típica chica en llevar el cabello semi ondulado o muy rizado, súper largo y la melena muy de leona, pero de repente hay días en los que tu cabello simplemente no te importa tanto y decides llevarlo al natural o recogerlo en un chongo. Cuando estaba en la Universidad, era la clásica "niña chongo" todo el tiempo lo llevaba recogido y me permitía no preocuparme tanto en cómo lucía mi cabello. Pero desde que soy fashion blogger me he vuelto muy exigente conmigo misma y con mi aspecto físico (lo cual no está del todo mal) al grado de no querer hacer fotos por que mi cabello no estaba al 100%, ¿recuerdan?
Ahora que estoy en otra ciudad, no puedo darme el lujo de no estar cómoda y aveces no tengo el tiempo para arreglarme el cabello como quisiera, es por eso que quise probar con este famoso peinado desarreglado que muchas bloggers y famosas han adoptado. Me sentí rara los primeros minutos pero despues olvidé cómo llevaba el cabello....¡me gustó mucho!
No es algo que vaya a hacer siempre... :)
Y hablando de comodidad, quien dijo que el animal print y el estampado escocés no se llevan? Realmente no pensé tanto la combinación y un par flats negros me parecieron aburridos...
Comenten :)
No se olviden de seguirme en Instagram , Facebook y escribirme a contacto@alicavazos.com para cuestiones de trabajo o colaboraciones con marcas.
Fotografía: Sergio Aguilar
Camisa: Bershka
Leggins: Bershka
Flats: C&A