¡FELIZ CUMPLEAÑOS #4!
jueves, 5 de noviembre de 2015 • 16:20 • 0 COMENTARIOS
Hoy estoy festejando, en pequeñito, que se cumplen 4 años con mi blog y aunque ésta vez no hice sesión de fotos, no organicé giveaways y no se ve un cambio radical en mi blog...¡estoy contenta de estar en donde me encuentro ahora!
Bueno, en realidad lo del diseño del blog está en proceso, ya quiero que vean lo increíble que va a quedar.
Como les dije, no tenía nada especial preparado así que se me ocurrió contarles un poco sobre algunas de las peores experiencias que he tenido como blogger desde que comencé. No quiero que se vuelva un post demasiado largo pero, estoy segurísima que se van a entretener muchísimo con las cosas que estoy a punto de "chismosearles".
La vida de blogger no siempre es color de rosa, en su mayoría del tiempo es bastante común, y como cualquier "mortal" pasamos por situaciones de las cuales no podemos escapar o desearíamos nunca haber aceptado estar. Yo por ejemplo, soy una persona a quien le cuesta muchísimo decir NO y eso me ha llevado a tener infinidad de problemas y de pasar malos ratos.
Todo esto es sin afán de hacer sentir mal a nadie, al contrario, es divertido contar estas cosas y enseñarle a la gente lo que realmente sucede detrás de una excelente pose o de un increíble outfit:
1. Una de las peores cosas que me han sucedido como blogger es explicarle a la gente lo que significa "ser blogger". En un principio estoy segura que me daban el avión o de plano en el momento en el que mencionaba la palabra "blogger" dejaban de ponerme atención - ¡que estrés! - y solamente movían la cabeza fingiendo interés. ¿Por qué? por que un gran porcentaje de gente cree que es modelar, comprar de manera compulsiva y vivir en un mundo totalmente materialista.
No recuerdo exactamente la definición que me tuve que inventar para poder explicar lo que hacía y es que para mi, el trabajo de un blogger es más de 24hrs al día y es, por supuesto, una lucha constante día con día en donde tienes que vivir. Además de que no te toman enserio a la primera....
2. Otra cosa realmente vergonzosa y que nos hace parecer "tontas" es salir a la calle a tomarnos fotos cual turista jaja. La primera vez que me expuse de esa manera frente a la gente me moría de la pena y por supuesto mis fotos fueron un asco pero, eso sí, yo sentía que eran las mejores del mundo. Poco a poco la verguenza se fué para darle paso al miedo del qué dirán, ¿no les digo? si no es una cosa es la otra y a mi muchas veces me gritaron de piropos horribles en la calle...¡que oso!. Obviamente tuvieron que pasar años para acostumbrarme a las miradas penetrantes de la gente, a los murmuros, a los chiflidos....bueno, un sin fin de cosas que me enseñaron a hacerme de oídos sordos.
Ahora es lo que más disfruto hacer, de vez en cuando el pudor invade mi cuerpecito pero me mantengo firme e intento parecer la mujer más segura del mundo. Sin duda alguna la hora de salir a tomar fotos puede ser una total pesadilla.
3. Un problema de chica blogger es a la hora de comprar, a mi me pasa muchísimo que siempre termino mentalizando mis looks y TODOS son en vestido...¿y qué pasa? que jamás compro suficientes blusas para combinar y para mi un vestido o jumper es un outfit desperdiciado jaja por que lo utilizas tal cual y se acabó. Yo no sé por que mis días de shopping son más bien de horror y para nada de felicidad; como blogger cada día que pasa nos volvemos más y más exigentes con nosotras mismas, nuestros atuendos tienen que ser de 10 y maquillaje y cabello de la misma forma, entonces llega un punto en el que perdemos ese gusto por comprarnos algo aunque sea para la casa. Claro, no todas son así, hay bloggers más desenfadadas y hay otras que tienen todo el dinero y no se preocupan por todos los puntos anteriores....
Ahora que me mudé a la Ciudad de México mi guardarropa sufrió algunos cambios extremos, incluso yo cambié un poco en mi estilo lo cual no es muy bueno por que me volví más indecisa. ¿Comprar para Mérida o DF?
4. Mi último gran problema de siempre, y sin el afán de atacar a nadie, es el momento en el que una marca se acerca a ti creyendo que puedes ser una sección amarilla y darles publicidad gratis. No quiero sonar agresiva ¿estamos de acuerdo?, mi experiencia como blogger me ha llevado a conocer gente y marcas súper comprometidas conmigo pero también he tenido la desdicha de tratar con otras gentes que son non gratas. Y es que a éstas alturas hay gente que no cree que se trate de un trabajo real pero OJO no son todos.
He conocido gente que es muy mal agradecida conmigo y solo me toca salir adelante con la frente bien en alto y no pensar en esas situaciones que solo ayudan a que me desgaste. Al contrario a esas situaciones hay que sacarle jugo y trabajar y demostrar de lo que realmente estamos hechos.
El ser blogger es el momento más mangnífico que me está tocando vivir.
Gracias a la gente que cree en mi palabra y en mi trabajo.
Gracias por tomarme en cuenta cada vez que digo que utilizar "chokers" esta OUT.
Gracias por leer las babosadas de cada semana que me toca escribir.
Por su cariño, su atención, lealtad y sobretodo amistad.
¡FELICES 4 AÑOS A TODOS!